Encontrar la relajación máxima mientras te duchas es posible si sabes qué columna de hidromasaje comprar y cuál es la que se adecúa más a tus requerimientos. Gala, Hudson Reed y BluBleu son marcas que ofrecen distintas opciones, para que todos puedan encontrar un modelo que sea perfecto para su hogar.
El estrés se ha convertido en algo muy común actualmente; los horarios de trabajo se vuelven cada vez más demandantes, las ciudades son caóticas y muchas veces es posible dejar de lado el bienestar emocional, psicológico y físico para poder cumplir con metas que son algo difíciles.
Sería increíble que se pudiera conseguir todo sin necesidad de esforzarnos tanto, sin embargo, no es necesario dejar de trabajar completamente para poder mejorar notablemente en aspectos importantes de la vida. Una sesión de yoga o visitar a un fisioterapeuta podrían ser alternativas desestresantes para sobrellevar la rutina diaria y darle un cambio a tu día a día, no obstante, si no quieres invertir dinero en sesiones continuas o no tienes mucho tiempo, hay cosas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.
Tomar unos minutos para meditar o una ducha de agua tibia puede ser beneficioso también; y si esta ducha trae incluidos masajes relajantes y un control de temperatura óptimo, los resultados serán mucho mejores.
La relajación de las columnas de hidromasaje
Las columnas de hidromasaje son uno de los artefactos modernos más prácticos para tener en el baño, pues harán mucho más productiva y placentera la hora de la ducha, sin necesidad de que tú hagas algo distinto.
Estrés, insomnio, cansancio y ansiedad son condiciones que se han vuelto normales y que, de no ser tratadas, afectarán tu salud general. Afortunadamente, las columnas de hidromasaje pueden ayudarte con cada una de ellas.
Estos artefactos tienen rociadores que se encargarán de expulsar agua con la presión requerida para poder masajear esos puntos de presión en tu espalda, glúteos y hasta otras zonas, en caso de que los rociadores sean orientables. Los minutos que pases bajo la ducha serán dedicados exclusivamente a tu bienestar y, mientras que tus músculos logran relajarse y olvidarse del dolor, tu mente también podrá disfrutar del momento y olvidarse de dichos problemas.
Hay modelos adecuados para todo tipo de hogares, lo que permite elegir entre distintos productos con diferentes dimensiones, cualidades y entre un rango amplio de precios.
Un centro de bienestar
Propuestas como la sauna Bambooki de la marca italiana, BluBleu, son adecuadas para aquellos que desean una zona de bienestar para sus hogares. No es la mejor alternativa para quienes desean ahorrar dinero, pero sí para las personas que buscan relajarse totalmente en todos los sentidos.
BluBleu ofrece un espacio hecho con bambú como material principal y dividido en dos zonas: el sauna y la ducha.
La primera área cuenta con dos niveles de madera para sentarse, donde podrás relajarte con el vapor y disfrutar también de aromaterapia, si así lo deseas. Por otra parte, la ducha cuenta con una columna de hidromasaje con diversos jets de agua y una maxi ducha en la parte superior que imitará el efecto de la lluvia.
Además de todo esto, solo ver el diseño es impresionante. La combinación del color natural de la madera con el blanco de la ducha, junto a las paredes de vidrio le dará a cualquier estancia un aspecto más estético, moderno y elegante.
Soluciones rápidas y efectivas
Tener una columna de hidromasaje no siempre requiere de una gran inversión de dinero o de desocupar espacio para colocar una gran estructura, pues existen opciones discretas pero igual de útiles, para adecuarse a todos los gustos.
Estas columnas de hidromasaje destacan porque se adaptan al baño sin la necesidad de realizar muchas modificaciones y, además de eso, ofrecen ese toque de modernidad que hará que la ducha o bañera resalten.
Si este tipo de productos se adecúa más a tu estilo, entonces la mejor columna de hidromasaje del momento podría ser un modelo como el Nui, de Gala, o el panel de ducha Niagra, de Hudson Reed.
Hudson Reed Niagra
Este panel, fabricado por la compañía británica, es una de las opciones más elegantes y estilizadas del mercado. No solo se trata de su color plateado y cromado, sino también de sus grifos alargados y su alcachofa amplia con efecto de lluvia.
Toda la columna está hecha en acero inoxidable para conservarse en buen estado a través del tiempo y, además de la alcachofa principal, también viene con una ducha de mano de ABS cromado que trae una manguera flexible de 150 centímetros. Por su parte, los jets te masajearán con una presión entre los 2 y 4 bares para darte un mejor resultado.
Para evitar quemaduras, la temperatura pre-programada es de 38°C y cuando ya esté en funcionamiento la ducha, esta podrá ajustarse con un control de temperatura termostático.
Como si todo esto fuera poco, las griferías de Hudson Reed traen limitadores de caudal para no malgastar agua y ofrecerte la mejor calidad al mismo tiempo
Gala Nui
Si prefieres los modelos con bordes redondeados y de un estilo más suave, este panel de ducha es la mejor alternativa. La alcachofa te hará sentir bajo la lluvia, mientras que diriges los rociadores orientables a la parte de tu cuerpo que más lo necesite. Estos jets, además de poder direccionarse, también tienen diferentes efectos que te harán disfrutar de un masaje triple acción.
El producto está hecho de acero inoxidable para resistir al uso constante y trae una ducha de mano extra para que la hora del baño sea más cómoda para ti. La gama Nui cuenta con dos modelos principales: el Nui Max Round y el Nui Max Square, y estos a su vez se dividen en monomandos o termostáticos.
Estas distinciones varían el precio para que puedas encontrar un modelo adecuado a tu presupuesto.
Sin importar cuál modelo elijas o si escoges instalar un centro de bienestar en tu casa, la diferencia al momento de bañarte será muy notoria en el momento en el que empieces a usar una columna de hidromasaje. Descubrirás que la limpieza, en este caso, viene de la mano con la relajación.